Cartelera
Ciclos
Exposiciones
Musica
Noticias
Servicios
Cines Groucho
Viagra
Exposiciones
CONCORDIARTE II EDICION

       En las instalaciones del cine Groucho, en concreto en sus callejones de entrada, por iniciativa de María Sansegundo (Galería de arte Acuarela, Rualasal 2, Santander) hemos celebrado el sábado 12 de agosto un evento vinculado a la venta de arte denominado Concordiarte. Esta fue la segunda edición de este mercado artístico tras la inaugural del pasado agosto de 2016. Será entre las 10:00 de la mañana y las 3 de la tarde.

       En esta iniciativa, tenían obra artístas vinculados de alguna u otra forma a la galería, que aprovecharon el callejón de entrada a las salas de cine para exponer y vender sus obras en esa jornada. Muchos eran repetidores de la primera edición. Sus nombres son Ana Canal, Ana Sansegundo, Cristina Ruiz, Eva Paule, Inma Martínez, Isabel Victorino, Jaime Jank, José Sanmartín, Juan Amieva, Leyre Gómez, Lucia Espada, Mariela, Marina Medrano, Marta Serrano, Pacho Lombraña, Pepe Sanz, Quique Ortíz, Sonia Piñeiro, Susana Haya, Teresa Vivas, Yeyo Riancho, Sol Gutierrez y Beatriz Hoyos.

      Como complemento a la jornada, el estudio de actores Rosa Casuso organizó una pieza/monólogo de veinte minutos en el escenario de la sala 2. Entrada libre a las 12 horas. Un extracto de la obra "Morir o no morir" de Sergi Beibel fue interpretada por la actriz Lidia Ruiz. Finalmente, los hosteleros "El museo de la música" ofrecieron sus productos en el callejón de entrada a lo largo de la mañana igual que en la primera edición. 

 

 


Autora: Marta Serrano