Cartelera
Ciclos
Exposiciones
Musica
Noticias
Servicios
Cines Groucho
Cine Groucho

 

      Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, el Cine Groucho hará los siguientes:  

 

 

                             Petra
                                         
                             
    Imagen de muestra                                            
                                              
   
  Jaime Rosales                 
  España (2018)
  107 minutos
                                                
 Bárbara Lennie, Alex Brendemühl
   

Fecha de estreno (19 de octubre)

   
   
   

 

                    Un día más con vida
                                         
         Imagen de muestra                       
                                              
                                              
   
  Raúl de la Fuente   
  España (2018)
  86 minutos
  Castellano                                      
 Ryszard Kapuscinski, Carlota
   

Fecha de estreno (26 de octubre)

   
   
   

 

 

                       Una receta familiar (Ramen Shop)
                                             
                                      
                                              
 Imagen de muestra                                                               
   
  Eric Khoo     
  Francia (2018)
  90 minutos
  Castellano                                      
 Takumi Saitoh, Mark Lee
   

Fecha de estreno (31 de octubre)

   
   
   

 

DOMINGO 14 DE OCTUBRE CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DEL CINE DE ARTE EN CINE GROUCHO

        El cine Groucho se une a la III edición de la celebración del “Día Europeo del cine de arte”. Será el próximo domingo 14 de octubre y unirá a más de 1.000 salas de cine de toda Europa que harán constar una programación en las salas tan diversa como el propio cine europeo de arte en sí mismo.

        Esta iniciativa está liderada por CICAE (Asociación internacional de cines de arte y ensayo) y cuenta con el apoyo de Europa Cinemas. Este 2018 los cineastas que apadrinan el evento son Alice Rohrwacher, Christian Petzold y Michel Ocelot.

         Actualmente se suman a esta iniciativa que busca potenciar esta riqueza cinematográfica europea más de 600 exhibidores de toda Europa. La web de referencia es www.artcinemaday.org.

          Los cines europeos van a celebrar este día de múltiples maneras. Hay quien decora para la ocasión el establecimiento, hay quien tiene programación especial, los hay que lo celebran con presentaciones y mesas redondas, con sesiones de cortometrajes, de clásicos europeos, de cine infantil, hay iniciativas que engloban a varios cines de distintas ciudades con un programa compartido, hay también fiestas en los locales, masterclases con directores, etc., etc.

          Groucho tendrá en cartel este domingo las películas correspondientes a esta semana de estreno. El cine Groucho celebrará invitando a un dulce a todos los espectadores de las salas en esa III edición del “Día Europeo del cine de arte”. Lo hará en todas sus sesiones como en otras ocasiones se ha hecho en este local (celebrando varios aniversarios).

 

 Imagen de muestra

 

 

  CAMPAÑA BONO CULTURA 2018

 

     Desde hoy viernes día 11 de mayo, está disponible en veintinueve comercios e iniciativas culturales de Santander la cuarta edición de la campaña “bono cultura” promovida por la PECCA (Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria) y el Ayuntamiento de Santander. Los cines Groucho están adheridos a esta iniciativa.

     La Fundación Santander Creativa, con el objetivo de favorecer el acceso a la cultura, organiza la iniciativa “Bono cultura Santander”, consistente en la subvención de compras de productos y servicios culturales en negocios de la ciudad. Se premia a los consumidores de productos culturales (música, librerías, teatros, cine y empresas de formación) con cinco euros por bono, haciéndose cargo la Fundación de la diferencia entre el coste del bono en Liberbank (10 euros) y el consumo en los comercios (15 euros por bono).

     La cantidad de bonos a la venta se ha ampliado a 8.000 este año. Se distribuyen en dos períodos (5.000 desde ahora hasta fin de septiembre y 3.000 desde octubre hasta fin de año). El máximo será de cuatro bonos por tarjeta, también ampliado del año anterior al igual que el plazo de canje de los bonos que será hasta fin de año. Se da la circunstancia de que una tarjeta puede adquirir ocho bonos (cuatro de mayo a septiembre y otros cuatro de octubre a diciembre).

      En los cines Groucho, el bono será canjeable por tres entradas a las salas entre lunes y jueves (no festivos) durante toda la promoción.

 

  Imagen de muestra     Imagen de muestra

  

 

 

Leer más...