Cartelera
Ciclos
Exposiciones
Musica
Noticias
Servicios
Cines Groucho
Viagra
Cine Groucho

 

      Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, el Cine Groucho hará los siguientes:  

 

 

 

 

        Llenos de vida
                         
                   
       Imagen de muestra           
              
   
  Agnès Jaoui       
  Francia (2018)
  98 minutos
  Castellano                                          
 Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri
   

Fecha de estreno (27 de julio)

   
   
   

 

 

 

 

        Siempre juntos (Benzinho)
                             
                   
            Imagen de muestra                
              
   
  Gustavo Pizzi        
  Brasil (2018)
  95 minutos
  Castellano                                          
 Karine Teles, Otávio Muller
   

Fecha de estreno (3 de agosto)

   
   
   

 

 

 

              El viaje de Nisha
                         
                 
         Imagen de muestra         
                                            
   
  Iram Haq     
  Noruega (2017)
  106 minutos
  Castellano                                      
 Maria Mozhdah, Adil Hussain
   

Fecha de estreno (17 de agosto)

   
   
   

 

  CELEBRACIÓN DEL IX PICKNIC FILM FESTIVAL EN GROUCHO

 

     La novena edición del Picknic Film Festival tendrá como una de sus sedes este año 2018 el Cine Groucho. Esta edición del Picknic se celebrará en Santander el fin de semana del 17 al 19 de agosto. Esta iniciativa, dirigida por el videoartista Luis Bezeta, tendrá en esta edición al Cine Groucho como colaborador por primera vez. Serán dos días, sábado 18 y domingo 19, donde habrá programación (cuatro películas) en ambas salas del cine a mediodía, a las 12:00 horas, con entrada libre.

     En unos días se anunciará la programación concreta pero Luis Bezeta programará, además de en el Cine Groucho, en su espacio Demolden Art Gallery en la Calle de El Carmen. Allí se celebrará inauguración y clausura y sesiones de cortometrajes y videoarte. En Groucho se pasarán los cuatro largos del certamen.

 

 Imagen de muestra

 

 

 

  CAMPAÑA BONO CULTURA 2018

 

     Desde hoy viernes día 11 de mayo, está disponible en veintinueve comercios e iniciativas culturales de Santander la cuarta edición de la campaña “bono cultura” promovida por la PECCA (Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria) y el Ayuntamiento de Santander. Los cines Groucho están adheridos a esta iniciativa.

     La Fundación Santander Creativa, con el objetivo de favorecer el acceso a la cultura, organiza la iniciativa “Bono cultura Santander”, consistente en la subvención de compras de productos y servicios culturales en negocios de la ciudad. Se premia a los consumidores de productos culturales (música, librerías, teatros, cine y empresas de formación) con cinco euros por bono, haciéndose cargo la Fundación de la diferencia entre el coste del bono en Liberbank (10 euros) y el consumo en los comercios (15 euros por bono).

     La cantidad de bonos a la venta se ha ampliado a 8.000 este año. Se distribuyen en dos períodos (5.000 desde ahora hasta fin de septiembre y 3.000 desde octubre hasta fin de año). El máximo será de cuatro bonos por tarjeta, también ampliado del año anterior al igual que el plazo de canje de los bonos que será hasta fin de año. Se da la circunstancia de que una tarjeta puede adquirir ocho bonos (cuatro de mayo a septiembre y otros cuatro de octubre a diciembre).

      En los cines Groucho, el bono será canjeable por tres entradas a las salas entre lunes y jueves (no festivos) durante toda la promoción.

 

  Imagen de muestra     Imagen de muestra

  

 

 

Leer más...