Cartelera
Ciclos
Artículos
Noticias
Servicios
Cines Groucho
Viagra
Ciclo de cine y gastronomia

       Los cines Groucho celebrarán la quinta edición del ciclo temático sobre gastronomía y cine “El sabor del cine” del 22 de agosto al 11 de septiembre de 2.014. 

       La quinta edición de esta iniciativa, que tan buena acogida tuvo en sus anteriores ediciones, contará con un colaborador hostelero, dando continuidad a la fórmula de película (de temática gastronómica) y degustación de pincho en el pasaje de entrada a los cines, antes y después de las proyecciones. 

       El ciclo constará de veinte títulos con la temática gastronómica como hilo conductor del mismo, habiendo tres pases diarios (17:30, 20:00 y 22:30) y seis películas programadas por día. El establecimiento hostelero colaborador en esta quinta edición, como en anteriores ediciones servirá un pincho a los asistentes al cine. 

       La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa. Por otra parte, la Asociación de Hostelería también colaborará con los cines. Se organizarán varias actividades culturales en paralelo. Tendremos un librero en el callejón y habrá varias intervenciones artísticas en el local en esos días, etc..    

 


Leer más...
 
Proximos estrenos

Dentro los próximos estrenos cinematográficos, los Cines Groucho harán los siguientes: 

Leer más...